inMoobi | Blog

¿Tu inmueble tiene esta decoración? Lo venderás más rápido!

¿Estás pensando en vender tu casa o apartamento? Existen tendencias de diseño que harán de la venta de tu inmueble sea más rápida cuando llegue el momento.

Bueno, sí. Algunas tendencias de diseño son más populares que otras. Antes de decirte cuales son debes satisfacer tu amor por el estilo de un diseño particular con elementos pequeños o removibles. ¿Por qué? La mayoría de personas que quieren “Vender rápidamente su inmueble” se les sugiere una decoración excesivamente marcada en una tendencia porque es un desvío potencial para los compradores ya que podrían no compartir el mismo entusiasmo y gustos. Por ejemplo, una casa decorada al estilo asiático es acogedora y maravillosa para los que la aman, pero, se puede convertir en una pérdida de venta potencial si a los posibles compradores no les gusta. Aquí hay cinco tendencias de decoración que hacen más fácil una venta exitosa: Tendencia Tradicional tendencias de decoración tradicional de aprtamentos Los decoradores de interiores de hoy en día consideran una creciente forma de vivir y trabajar en el mismo lugar ya que se establecen trabajos remotos desde sus propios hogares. Esto hace hincapié en una tendencia por lo natural como lo son poner plantas en maceta o colgantes, algunas mesas de madera y detalles rústicos populares. A este tipo de tendencia se le llama “una mirada patriótica o tradicional” tipo casa de campo.
Este tipo de tendencia se apoya también de colores azul marino y blanco ya que, durante décadas, el blanco era considerado más popular, pero el color azul marino ha llegado a la vanguardia. El azul marino, a diferencia del blanco, es cálido y acogedor. Mientras que las generaciones pasadas disfrutaron de las connotaciones del limpio y estéril del blanco, a las generaciones actuales LES ENCANTA los hogares cálidos que ofrecen colores como el azul marino. Tendencia contemporánea tendencia contemporanea La tendencia contemporánea tiene líneas influenciadas por los inmuebles de mediados del siglo XX. Las paredes no estas no están tapizadas. En su lugar, lucen colores neutros con acentos brillantes y contrastantes. Puedes probar con una pared color marfil con moldura de color rojo oscuro. Un buen contraste contemporáneo es neutral mate con molduras esmalte. ¿Por qué mate? Los acabados mate tienen de 0 a 10 por ciento de brillo y son ideales para las zonas en las que no desea mucho brillo o para ocultar imperfecciones en la pared. Tendencia industrial Tendencia industrial de decoración de apartamentos El aspecto industrial a veces se llama de “alta tecnología”. Toma la forma de la industria de los siglos XIX y principios de los XX reconfigurándolos para la decoración del hogar. Piensa en una cafetería independiente: techos de cobre industrial, accesorios de aluminio e iluminación de fábricas de otro siglo. Los hogares con este estilo son tan populares como los cafés de moda. El aspecto industrial es liso y brillante a menudo, lo que refleja la utilización de metales en las antiguas fábricas. Los electrodomésticos de cocina son de acero inoxidable y sus mesones en granito, los cajones hechos en formica. ¡Gran parte de la tendencia industrial también es brillante, los accesorios de iluminación extienden mucha luz! También, las casas y apartamentos con estilo industrial a menudo tienen grandes ventanas tipo loft, porque este tipo son fábricas convertidas. Tendencia asiática Tendencia asiatica de decoración de apartamentos Una casa decorada en un estilo asiático tendrá tapices de inspiración japonesa, la tendencia asiática se presta para este tipo de tapices y macetas en bambú. La apariencia asiática es muy popular tanto por un estilo estético y su asociación con la naturaleza. Un hogar inspirado en los diseños asiáticos podría tener grandes acuarios o jardines extensos. Te recomendamos ser cauteloso con este tipo de tendencia para que la pueda vender rápidamente. Si bien puede ser popular entre algunos, otros lo pueden considerar como no atractivo. La solución es pegarse a los acentos suaves. Accesorios de bambú en mesas bajas modulares son una gran idea.

Tendencia ecléctica

Tendencia eclectica

La tendencia ecléctica consiste en mezclar y combinar a partir de una gran cantidad de estilos. Puede incluir el color de la pared y luz cálida blanca, con sofás amarillos y una mesa de barniz negra baja.

Las características distintivas de esta tendencia son a menudo el color y el contenido en el lugar. En otras palabras, los sillones en lino blanco y una cocina color azul marino podrían armonizar con mesas lacadas de inspiración asiática bajas que también pueden llevar color azul marino.

Si estos son tus estilos de decoración favorita, estas de suerte. Si no es tan fácil, como hacer las cosas a tu gusto pero que sean fácilmente extraíbles. El objetivo es decorar o redecorar tu casa para que otros puedan visualizarse a sí mismas en el espacio. Ten por seguro que así tu casa o apartamento se venderá más rápido.
 

Contacto inmoobi messenger