inMoobi | Blog

Top 5 de ideas inspiradoras de Halloween para decorar tu apartamento o casa tomadas de Pinterest

En temporada de Halloween, es momento de decorar tu casa o apartamento. En primer lugar, ten en cuenta si estás pensando en crear tu propia escena inspirada en una mansión encantada o una zona de recolección de dulces más amigable con los niños. Mira estas 10 ideas de decoración para que te inspires en la decoración para este 31 de octubre:

Haz algo escalofriante:

Simplifica las cosas esta temporada con una decoración mínima. Usa esqueletos plásticos o con estilo de cuervos. Es una decoración  para aquellos que aprecian la decoración de estilo rústico.

Sombreros de brujas

Si estás listo para añadir un poco de magia a la entrada de tu casa o apartamento, puedes poner luminarias en forma de sombrero de bruja. Es misterioso y caprichoso.

Entrada a la escena del crimen

Quieres hacer que se lleven una gran impresión y tal vez un escalofriante susto. Puedes usar cosas sencillas como una cinta de advertencia y un poco de decoración adicional.

Puertas con fantasmas

Los fantasmas en la actualidad siguen siendo aterradores, deja que los transeúntes vean tu trabajo llevando la entrada de tu casa a un punto realmente escalofriante.

Sofisticado y escalofriante

Si eres de las personas que les gusta la decoración sencilla pero que llame la atención, puedes usar unas cuantas botellas decoradas y ponerles una vela. Ten cuidado con dejarlas cerca a niños o a elementos que puedan ser inflamables.

Mira más ideas inspiradoras

Contacto inmoobi messenger