inMoobi | Blog

10 actualizaciones que automatizan tu hogar y hacen tu vida más fácil

inmoobi

La sociedad se precipita hacia la automatización. Los autos se inician solo con presionar un botón y se conducen por si solos, las alarmas de la casa se pueden conectar desde millas de distancia, también. Mientras que la idea de automatizar todo podría ser un poco intimidante, esta tiende a hacer tu vida un poco más fácil. Una gran cantidad de dispositivos y programas asequibles proporcionan todo lo que necesitas al presionar un botón.

Aquí hay algunas mejoras en las que puedes invertir para automatizar tu hogar y tu vida, haciendo las cosas un poco más cómodas. ¡También pueden ser los regalos perfectos para fechas especiales!

 

Termostato Inteligente Este dispositivo especial puede adaptarse a tu horario, programándose para calentar o enfriar la casa en ciertos momentos del día. Incluso puede ser controlado desde tu teléfono. Si tu estableces temprano que la casa o apartamento se enfríen en climas muy calientes y se caliente en climas fríos, un termostato inteligente terminará ahorrándote mucho dinero - y te mantendrá cómodo - sin siquiera pensar en ello ya que lo hará con sensores inteligentes programables desde tu Smartphone o tableta.

 

 

Escáner de código de barras Esta increíble aplicación escanea códigos de barras para ayudarte a compilar una lista de compras. Incluso puede reconocer comandos de voz. La gran cosa sobre este dispositivo es que puedes literalmente pensar en voz alta para hacer tu lista de compras, en lugar de tener que recordar escribir cada elemento.

 

 

Bloqueo de cerraduras con Bluetooth No vuelvas a preocuparte por encontrar tus llaves en lo profundo de tu bolsillo o bolso para abrir la puerta. Con una cerradura Bluetooth, sólo un toque desbloqueará tus puertas y te concederá el ingreso a tu hogar. La cerradura utiliza Bluetooth para detectar tu teléfono o una llave, y una vez que esté lo suficientemente cerca, sólo un toque te permitirá entrar. Aunque puede que no sea el más resistente de las cerraduras, sin duda es el más conveniente. Incluso puede decirte si tu teléfono o las llaves están dentro o fuera de tu casa o apartamento. Puedes comprarlos en Best Buy desde Estados Unidos e importarlo a Colombia desde $72 dólares o en un minorista tecnológico similar.

 

 

Ahorrador inteligente de agua Un ahorrador de agua, también conocido como Waterpebble, es una herramienta extremadamente innovadora pero simple, que le ayudará a ahorrar agua. Mientras tu estás en la ducha, utiliza una serie de luces para mostrar cuánto tiempo más debe durar tu ducha. Si es verde, tienes mucho tiempo. Amarillo significa que es hora de comenzar a terminar, y el rojo significa que el tiempo de la ducha ha terminado. Este dispositivo disminuirá el tiempo de tu ducha unos minutos a la vez, lo que supondrá un montón de tiempo y dinero ahorrado durante el lapso de un año.

 

 

Puerta de garaje inteligente ¿Alguna vez has dejado tus llaves en la casa? ¿Se te ha quedado sin pilas en el abre puertas de la puerta del garaje? Un elegante abridor de puerta de garaje se convierte en un salvavidas en estas situaciones. Usando una conexión Wi-Fi a tu Smartphone o tableta, te da la capacidad de controlar la puerta de tu garaje desde cualquier lugar. También muestra cada vez que la puerta del garaje se abre y se cierra. Si no sabes por dónde empezar, trata de investigar el Home Depot con una variedad de opciones las cuales puedes importar a Colombia o visitar Mercado Libre Colombia donde encontrarás algunas opciones.

 

Timbre de puerta con video No hay más misterio en cuanto a quién está llamando a tu puerta con un timbre de video. Te da el poder de ver y de establecer una conversación con cualquier persona que esté en tu puerta. Puedes incluso mirar imágenes más tarde de todos los que tocaron o pasaron cerca de tu puerta. El sistema toma una foto instantánea cada vez que se presiona el timbre. Nunca te sentirás más seguro.

 

 

Iluminación inteligente Todo el mundo se cansa de esforzarse en encender y apagar los interruptores de luz, ¿verdad? ¡No más! La iluminación inteligente brinda la comodidad de que tu casa encienda sus propias luces. Con la iluminación inteligente, puedes programar las luces en tu casa para aclarar u oscurecer poco a poco para despertarse más naturalmente en la mañana, o para ayudar a tu cuerpo y mente a relajarse por la noche. Y si te apetece conseguir un tipo muy específico de iluminación en tu propio espacio de vida, puedes usar una imagen de tu teléfono para establecer un nivel personalizado de iluminación.

 

 

Rastreador de frescura de huevos Fácilmente la invención más única en esta lista, el seguimiento de la frescura del huevo es exactamente como suena. La única versión de él se llama Quirky Egg Minder, y almacenará los huevos por ti y te dirá cuáles debes utilizar primero basado en su frescura o falta de ella. Usando sensores, la bandeja hace un seguimiento de cuándo llegan los huevos y cuándo se convertirán en productos caducados. Puedes sincronizar este dispositivo con tu Smartphone, que te proporcionará una interfaz para mostrar qué huevos son más frescos y cuáles no. Si un huevo está a un día o dos lejos de dañarse, mejor hacerlo como tu prefieras. ¡No más huevos desperdiciados!

 

 

Smart TV o Televisión inteligente

Mira tus programas y películas favoritos, sin tener que comprar DVDs. Los televisores inteligentes te permiten transmitir tu contenido favorito, reproducir música e incluso jugar juegos. Con un televisor normal, necesitarías algo como un dispositivo Chromecast o dispositivo de juego para transmitir estas aplicaciones, pero con un Smart TV, la compatibilidad está incorporada. Desde los deportes en vivo hasta las noticias de la noche, todo lo que disfruta viendo es solo un clic, En Colombia puedes conseguirlos en muchos almacenes minoristas y mayoristas desde $500.000 Pesos COP. Sin embargo, te sugerimos hacer una buena elección que te permita la mayor conectividad e integración con todos tus dispositivos.

 

Automatización "Mothership" Si todo en tu hogar va a ser automatizado, necesitarás una "nave nodriza" de automatización. Este dispositivo actúa como una especie de conducto para todos sus dispositivos y programas automatizados. También llamado un puente, alojará casi cualquier dispositivo. También proporciona una conexión entre todos esos dispositivos y lo que tú le pides. Una marca popular en el mercado es Savant, que trabaja con más de 38.000 dispositivos.

 

 

¿Complicado o conveniente? Toda esta automatización puede parecer un poco complicada al principio. Pero, ¿es conveniente no pensar siquiera en encender las luces por la mañana o no preocuparse más si tus huevos van a expirar antes de usarlos? Absolutamente. Ya sea que salga todo o agregue un poco a la vez, la automatización de tu vida tiene el potencial de hacerlo más fácil. ¿Qué opinas? déjanos tus comentarios.

 

 

Contacto inmoobi messenger