Precios bajos

Ver todos los inmuebles

¿Qué requisitos debo tener para arrendar un inmueble?

Son muy sencillos. Trabajamos de la mano como aliados a Protecsa S.A. quienes son los encargados de hacer los pre estudios y validar la documentación entregada. Puedes descargar los requisitos haciendo clic aquí.

El proceso de pre validación se hará sin ningún costo para arriendos que superen $1.000.000 de pesos con la administración incluída en caso de ser Propiedad Horizontal. Una vez la afianzadora nos de el avál el interesado deberá entregar los formularios originales a INMOOBI S.A.S y pagar el valor del estudio (ver valores de estudio) o puede ir directamente a la sede de Protecsa S.A Calle 70A # 8 - 33 en Bogotá. Y radicar los formularios originales en la cual se debe cancelar el valor del estudio.

Si el estudio es negativo por algún motivo se puede reemplazar la documentación o desistir del mismo para lo cual NO se generará costo alguno para el interesado.

Puedes contactarnos a tráves de Facebook Messenger https://m.me/inmoobi y solicitarnos mayor información o comunicarte con nosotros al celular +57 3155805237

Contacto inmoobi messenger