SOBRE NOSOTROS

Especializados en venta, arriendos
y consecución de inmuebles
en Bogotá.

Nos dedicamos al corretaje con un equipo
de brokers altamente capacitados para atender
cada consulta con agilidad y profesionalismo.

Te invitamos a conocer algunas de las
razones que nos hacen distintos a las otras
empresas en el mismo sector.

 

NUESTROS INMUEBLES inmoobi s.a.s servicios arriendo y venta de inmuebles

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos líneas especializadas para Comercio e Industria y Vivienda, realizamos un estudio ágil y confiable antes de arrendar tus propiedades gracias a la experiencia, solidez y confianza que te brindamos y a la cobertura de afianzamiento de nuestro aliado comercial Protecsa S.A. Sabemos lo importante que es encontrar una compañía de confianza que administre bien los inmuebles, con nosotros tienes la seguridad. Tu inmueble estará en las mejores manos sin que tu rentabilidad se vea afectada. Entre nuestros servicios destacamos:

  • Búsqueda de inmuebles 
  • Búsqueda de predios
  • Acompañamiento y asesoría
  • Administración inmobiliaria
PRECONSIGNAR INMUEBLE PARA VENDER
PRECONSIGNAR INMUEBLE PARA ARRENDAR
imac

NUESTRO PORTAL WEB

inmoobi.com aprovecha al máximo el mercadeo digital, agotando primero los recursos orgánicos antes de pasar a los recursos de pago; tales como, Facebook ADS, Google Adwords, Mail Marketing, entre otros. De este modo, se ha logrado que el portal web en el último año genere más de 3.500 visitas por mes.

Queremos que conozcas nuestro portal web, hacer negocios juntos y convertimos en tu mano alidada en la comercialización de inmuebles y proyectos inmobiliarios, así como en la administración de tu propiedad. Te invitamos a conocer inmoobi.com desde el inicio.

Explorar ahora

¿Por qué confiar en nosotros?

Contacto inmoobi messenger